• Curso para la Simulación Energética Avanzada de Edificios mediante EnergyPlus. Para ello utilizaremos plataformas como OpeStudio, SG SAVE y Scketchup y aprenderemos a simular edificios residenciales o terciaros de una forma dinámica en el tiempo. Solución integrada y simultánea de las condiciones de la zona térmica y del sistema HVAC. Solución basada en el equilibrio térmico de efectos radiantes y convectivos que producen temperaturas superficiales, confort térmico y cálculos de condensación. También nos servirá para la realización de la Calificación Energética según los regisitos legales y su presentación en Registro Oficial. 

  • La tecnología termográfica se ha convertido en una de las herramientas de diagnóstico más valiosas para las inspecciones de edificios. El objetivo fundamental de este curso es la preparación de expertos capaces realizar informes termográficos en edificios e industrias para tareas de mantenimiento, prevención, predicción y auditorías energéticas.

  • El objetivo fundamental de este curso es la preparación de profesionales relacionados con el sector de la edificación, para dimensionar y realizar proyectos de instalaciones fotovoltaicas en edificios y autoconsumo.

  • El objetivo fundamental de este curso es la preparación de expertos capaces realizar los Planes de Gestión Energética en Edificios y capacitarlos como Gestores Energéticos, con la intención de analizar, inspeccionar y tomar decisiones adecuadas en los sistemas de producción energética, hábitos de uso del edificio y elementos arquitectónicos pasivos eficientes.

  • El objetivo fundamental de este curso es la preparación de profesionales para la realización de auditorías según el Real Decreto 56/2016. Se estudiarán los procesos de consumo energético que puedan contribuir al ahorro y la eficiencia de la energía primaria consumida, así como a optimizar la demanda energética de la instalación, equipos o sistemas consumidores de energía, además de disponer de un número suficiente de profesionales competentes

  • El objetivo fundamental de este curso es la preparación de profesionales relacionados con el sector de la edificación, para dimensionar y realizar proyectos de instalaciones fotovoltaicas en edificios y autoconsumo.